"Recién casados" relata el hostigado romance de Tom Leezak -Ashton Kutcher- y Sarah McNerney -Brittany Murphy-, una joven pareja que inesperadamente se vuelven locos el uno por el otro nada más conocerse. Tom es un comentarista del tráfico en un programa de radio nocturno, guapo, trabajador y entusiasta de los deportes,lo que le convierte en el último macho dominante. Sarah es una preciosa escritora que va a su aire y cuya familia es tan rica como pija.
Para sorpresa de los amigos de Tom y disgusto de la familia de Sarah, ambos se enamoran rápidamente. Los esfuerzos de Tom por integrarse en el mundo de privilegios y expectativas de Sarah fracasan de forma irremediable, pero Sarah ignora los continuos intentos de su padre y su hermana de disuadirla para que no escuche a su corazón ni se case con su caballero andante.
Tras su boda, la feliz pareja comienza su nueva vida con las más altas aspiraciones e ideales sobre el amor y el matrimonio, en las que esperan que sean las perfectas vacaciones en Italia. Pero gracias al rico ex novio de Sarah y una persistente racha de mala suerte, la feliz pareja vivirá una luna de miel infernal que pondrá a prueba los límites de su joven amor.
Notas de producción
"Recién casados" se inspira en las caóticas experiencias del guionista Sam Harper en su propia luna de miel en Italia, hace quince años. "Mi mujer y yo empezamos a pelearnos ya en la primera noche de nuestra luna de miel", se ríe Harper. "Estuvimos un mes en Italia, donde hay tantos sitios fantásticos para ver y visitar; pero nos estuvimos tirando de los pelos todo el tiempo. Al final de la luna de miel, ella me estaba mirando con los ojos de una compradora arrepentida".
"Afortunadamente", añade Harper, "mi mujer y yo seguimos todavía felizmente casados. Pero a todos a los que les he hablado de ello han tenido al menos un día o un par de horas en sus respectivas lunas de miel en los que han mirado a la persona que estaba al otro lado de la cama y se han preguntado: '¿Qué es lo que he hecho?'"
Años más tarde, Harper imaginó una historia que explorase las peleas universales y a menudo muy divertidas, de una joven pareja recién casada. "Necesité más de diez años para procesar ese momento de mi vida y convertirlo en un guión", dice el guionista.
El guión de Harper llegó a las manos del productor Robert Simonds que casualmente estaba regresando de su propia luna de miel italiana. "Sam acababa de terminar de escribir otro proyecto para mí, y resultó que su guión de `Recién casados´ era uno de los que estaba en la pila de guiones que tenía pendientes de leer para el largo vuelo de regreso desde Italia", señala Simonds. "Llevaba unas veinticinco páginas leídas cuando llamé a Sam desde el avión y le dije que se lo compraba. Pensé que su guión era muy divertido y auténtico, con una visión de Sam sobre el matrimonio que da en el blanco. Su historia es emocionalmente desorientadora de la misma forma en que una intensa relación puede serlo".
Poco después de regresar de su luna de miel, Simonds le encontró sitio a "Recién casados" en Twentieth Century Fox, y la primera visión de Simonds y Harper para la película empezó a tomar forma. "Nuestro propósito es contar una historia con intensidad emocional y mezclarla con mucha comedia", dice el productor. "Conozco a mucha gente que no ha tenido una luna de miel que pudiera llamarse perfecta o que se ha ido de vacaciones con alguien importante desde el punto de vista personal y han resultado un completo desastre. Pensamos que sería interesante coger a dos personajes que se supone que son demasiado jóvenes para casarse y mandarlos inmediatamente de viaje; unas vacaciones que son un asco y les hacen dudar de lo que sienten y de la decisión que han tomado".
Con el concepto bien asentado y Harper dando los últimos retoques al guión, los realizadores empezaron a hablar de qué actores podrían interpretar el personaje de Tom Leezak. El mundo repleto de testosterona de Tom se pone patas arriba cuando su fallido pase de fútbol americano golpea en la cabeza de Sarah, una guapa y joven chica que está paseando a su perro por la playa. Para Tom y Sarah se trata de un amor a primera vista, se van a vivir juntos y deciden casarse en contra de la opinión y el consejo de sus respectivas familias y amigos.
La búsqueda de los cineastas de su Tom Leezak empezó y terminó en Ashton Kutcher. "Ashton se ha creado una creciente legión de fans con "That `70s show" y "Colega, ¿dónde está mi coche?", señala Simonds. "Afortunadamente para nosotros, él estaba buscando un proyecto en el que pudiera mostrar sus registros así
como su talento para la comedia".
Sinopsis: Tom Leezak y Sarah McNerney una reciente
pareja de matrimonio que conforman los dos adolescente en un romance
tormentoso. Después de conocerse por primera vez, ambos pierden la
cabeza el uno por el otro. Tom trabaja como reportero de tránsito en un
programa de radio
por la noche. Sarah es una bella escritora independiente cuya familia
es muy adinerada como así también presuntuosa. Para sorpresa de la
familia de Sraha como para los amigos de Tom, ellos se enamoran rápida y
fácilmente, la cuál la pareja después de su boda emprende una nueva
etapa de relaciones esperanzadas al buen trato y a la buena vida, pero
en definitiva ellos deciden convertirlo en una luna de miel infernal que
pondrá a prueba los límites de su amor.